Juntos por una sociedad más inclusiva

La Fundación del Sol Naciente es una entidad civil sin fines de lucro constituida el 5 de octubre de 2012 con la finalidad de impulsar acciones para la inclusion plena de jóvenes y adultos con discapacidad situando su mapa de acción en la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe - Argentina).

La iniciativa fue impulsada por los miembros de La Casa del Sol Naciente, reconocida institución con más de treinta años de experiencia en el ámbito de la discapacidad, con el objetivo de canalizar sus aspiraciones, metas y proyectos orientados a la inclusión social para contribuir al desarrollo integral de las personas con discapacidad.

¿Cuál es nuestra visión?

Una sociedad inclusiva que brinde a todos sus miembros igualdad de oportunidades para su desarrollo personal.

¿Cuál es nuestra misión?

Promover la inclusión plena de las personas con discapacidad en nuestra sociedad, ya sea en ámbitos educativos, ocupacionales, laborales, de expresión artística o esparcimiento.

La Fundación en el programa

"Puentes de Esperanza" de América TV

A raíz de los acontecimientos relacionados a COVID-19,  queremos transmitirles que estamos siguiendo desde cerca las noticias al respecto. Hemos suspendido las actividades de nuestra organización hasta el 31/03 en base a las medidas gubernamentales de seguridad sanitaria. Estamos atentos a las decisiones oficiales que podrían afectar al Congreso Nacional. En caso de reprogramación, ésto será oportunamente comunicado a los inscriptos y público general a través de nuestros medios de difusión. Pedimos paciencia y sepan disculpar. Quedamos a disposición para cualquier consulta.

Fundación del Sol Naciente

Personería Jurídica Resolución N° 258 de la I.G.J. 04/2013