remo 2.jpg

remo 2.jpg

EQUIPO DE REMO

Conformamos un equipo de remo para que las personas con discapacidad incorporen esta práctica dentro de sus habilidades motrices. El grupo entrena una vez por semana en las locaciones del Club Regatas Rosario y el Club Náutico Malvinas Argentinas.

MUGF8023.JPG

ENTRENAMIENTO LABORAL

La inclusión es un enfoque que responde positivamente a la diversidad y a las diferencias de los individuos, entendiendo que no se trata de un problema, sino una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad mediante la activa participación en la vida familiar, la educación, el trabajo y todos los  procesos sociales, culturales y económicos que hacen a la comunidad.

AROMAS DEL BIENESTAR

Nuestros productos están elaborados artesanal-mente, bajo los más estrictos estándares de calidad.

Hechos con particular dedicación por trabajado-res creativos, habilidosos y comprometidos con cada pieza de diseño, cada aroma, cada dulce, para que puedas consumirlos y regalarlos, con confianza.

LA COCINA DEL SOL

La Cocina del Sol pone a su disposición merme-ladas realizadas con las recetas tradicionales y los métodos caseros característicos de la cocina orgánica.

Trabajamos con frutas de estación garantizando máxima calidad y sabor.