ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN CON EMPRESAS

La inclusión es un enfoque que responde positivamente a la diversidad y a las diferencias de los individuos, entendiendo que no se trata de un problema, sino una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad mediante la activa participación en la vida familiar, la educación, el trabajo y todos los  procesos sociales, culturales y económicos que hacen a la comunidad.

MUGF8023.JPG

ENTRENAMIENTO LABORAL

press to zoom

EQUIPO DE REMO

Conformamos un equipo de remo para que las personas con discapacidad incorporen esta práctica dentro de sus habilidades motrices. El grupo entrena una vez por semana en las locaciones del Club Regatas Rosario y el Club Náutico Malvinas Argentinas.